viernes, 22 de marzo de 2013

Eliminatorias Sudamericanas en el tramo final

Hoy viernes 22 de marzo se juega la fecha 11 de las Eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014, y aunque todas las miradas estarán puestas en el partido que se jugará en Buenos Aires, dado que hay 4 plazas y media en disputa, todos los encuentros son de vital importancia para las aspiraciones de llegar a la próxima Copa del Mundo.


El 'super viernes' comenzará en los 37º de la caribeña Barranquilla, donde el seleccionado cafetero dirigido por José Pekerman buscará seguir sumando puntos y treparse a los puestos más altos para asegurarse la clasificación.



(20H00 GMT): Colombia - Bolivia

El campeón de América buscará volver al triunfo ante el débil combinado guaraní que se ubica último en las posiciones, en un duelo de necesitados, donde ambos equipos necesitan el triunfo y los tres puntos.

(22H00 GMT): Uruguay - Paraguay

La albiceleste buscará que Messi -su principal arma- no sea emborrachada por la vinotinto y así consolidar el muy buen presente. Aún perdiendo, seguirá siendo líder en solitario, pero un triunfo les hará poner un pie en el próximo Mundial. Venezuela, quiere seguir prendida y buscará al menos un empate que la mantenga desde la mitad de la tabla hacia arriba.

(00H00 GMT): Argentina - Venezuela

El "duelo del Pacífico" cierra la fecha 11. Además de la histórica rivalidad entre ambas selecciones, en la Roja se destaca el debut en partidos oficiales de su DT, Sampaoli, que reemplaza al Bichi Borghi, y que buscará que el seleccionado chileno vuelva a la senda que le supo marcar el Loco Bielsa.

(00H10 GMT): Perú - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario