sábado, 9 de junio de 2012

Bolivia y Paraguay, en la altura obligados a sumar

El seleccionado boliviano, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros y ubicado último en la tabla de posiciones, será local hoy ante Paraguay, que no inició bien la clasificación y está necesitado de una victoria que le permita mantener posibilidades de llegar al Mundial, en un partido por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ver Bolivia vs Paraguay en vivo


El encuentro tendrá como escenario al estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 17 de Argentina, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.



Bolivia, que el pasado sábado cayó como local por 2-0 ante Chile, apenas logró un punto en cinco partidos y esa unidad la consiguió justamente ante la Argentina, en el estadio de River.

Paraguay, dirigido por Francisco Arce, suma 4 unidades, producto de un triunfo (de local, 2-1 a Ecuador), un empate (de local, 1-1 ante Uruguay) y dos reveses (de visita 0-2, ante Perú y Chile).

A Bolivia la situación se le complicó y si no gana, en apenas el inicio de esta eliminatoria, el pasaje a Brasil pasaría a ser una quimera.


Probables formaciones:

Bolivia: Sergio Galarza, Cristhian Vargas, Rony Jiménez, Gabriel Valverde y José Carlo Barba; Alejandro Chumacero, José Luis Chávez, Gualberto Mojica, Pablo Escobar y Rudy Cardozo; Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros.

Paraguay: Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Paulo Da Silva y Aureliano Torres; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Eric Ramos y Osvaldo Martínez; Nelson Haedo Valdez y Pablo Zeballos. DT: Francisco Arce.

Cancha: Estadio Hernando Siles (La Paz).

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario