viernes, 5 de febrero de 2010

Candidatos para la Copa Mundial de la FIFA 2018/2022

Estos son los países que están compitiendo para organizar los Mundiales de Fútbol de 2018 y 2022, de cada país incluimos la "descripción" o "presentación" con la que cada candidato se postula.

Hay dos candidaturas conjuntas  (España y Portugal, y Países Bajos y Bélgica), 1 candidaturas de Oceanía, 1 de América, 4 candidaturas asiáticas, y otros dos países europeos que se proponen organizar el Mundial. Inglaterra y Estados Unidos quieren volver a ser sede del torneo de la FIFA. Y Japón se postula a un Mundial de Universo de Anfitriones. 10 posibles sedes de los próximos mundiales luego del de Brasil 2014.

Australia

Una Copa Mundial de la FIFA en Australia sería la que el mundo desea tener: divertida, tranquila, a salvo y segura. Una verdadera celebración de todo lo que el fútbol significa, y un regalo de Australia para el mundo.


España y Portugal

Organizar una Copa Mundial exige responsabilidad y sacrificio, pero nos sentimos capaces de asegurar comunicaciones cómodas y modernas, estadios impecables e infraestructuras hoteleras perfectas.

Estados Unidos

Inspirado por una diversidad cultural, el país está listo para compartir su pasión por el fútbol con el mundo entero, celebrando así los valores fundamentales de sustentabilidad y responsabilidad social de la FIFA.

Indonesia

La Copa Mundial en Indonesia pretende estimular innovaciones en distintos sectores que sean beneficiosas para el medio ambiente, eficientes en términos de energía, duraderas y protectoras de la seguridad humana y del medio ambiente.

Inglaterra

“Acoger la Copa Mundial de la FIFA nos concedería la oportunidad de compartir la hospitalidad de nuestro país, nuestro juego limpio y nuestra diversidad cultural", aseguró el príncipe Guillermo de Inglaterra.


Japón

¡Hagamos la Copa Mundial verdaderamente universal! Japón aspira a celebrar una Copa Mundial en una dimensión diferente y de mayor alcance. Más allá de un país anfitrión, la idea es concertar un "universo de anfitriones".

Países Bajos y Bélgica

La candidatura conjunta de Países Bajos y Bélgica quiere impresionar y dejar un impacto duradero en el mundo. Trabajamos juntos para alcanzar grandes objetivos y hacer un mundo mejor, utilizando el poder del fútbol para lograr metas mayores.

Qatar

La Copa Mundial de Qatar se convertiría en el primer certamen deportivo mundial celebrado en Oriente Próximo en la historia de la región, y contribuiría a fomentar la unidad y el entendimiento entre los pueblos de todos los continentes.

República de Corea

Corea es un lugar ideal para ser anfitrión de la Copa Mundial. Cuenta con infraestructuras de nivel mundial, que incluye estadios, tecnología de punta, particularmente en el área de comunicación, y un eficiente sistema de transporte.

Rusia

La elección de Rusia como sede de una Copa Mundial de la FIFA sería un hecho histórico. El país ofrece una diversidad cultural amplia y un historial deportivo exitoso. Nuestro proyecto permitirá a los visitantes vivir una experiencia única. El fútbol es el idioma que nos une a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario