jueves, 24 de enero de 2013

Brasil 2014: cómo anotarse como voluntario

El Ministerio de Deportes de Brasil lanzó el programa de voluntariado para el Mundial 2014 y para la Copa de las Confederaciones 2013 que reclutará un millón de personas en todo el mundo.

El programa comenzará en Brasil con la selección de 7 mil personas que deberán cumplir requisitos como el de ser mayor de 18 años y disponer de al menos 20 días de corrido en los que también deberán estar dispuestos a trabajar alrededor de 10 horas diarias.



Las personas seleccionadas serán provistas de un uniforme especial y distintivo de los eventos y se les asignarán tareas de asistencia al turista tanto como al residente. Los voluntarios estarán distribuidos dentro y fuera de los estadios, en aeropuertos y centros turísticos, entre otros lugares.

Para la inscripción, será necesario llenar un formulario y el plazo vencerá el próximo 16 de febrero.

Al registrarse, los solicitantes podrán informar su área de preferencia, pero las vacantes se llenarán de acuerdo con lo que se ofrece y los requisitos inherentes a cada actividad. Algunos puestos tienen requisitos específicos y necesitan de ciertos conocimientos y habilidades.

fuente: Yahoo! Deportes - InfoBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario