martes, 18 de septiembre de 2012

Superclásico Brasil vs Argentina en Goiana

Por segunda vez en el año, los seleccionados brasilero y argentino se volverán a enfrentar cara a cara, y no será la última vez del año, de este año 2012, ya que dentro de un par de semanas nuevamente volverán a estar tet a tet.

En junio, jugaron un amistoso en Estados Unidos, con figuras internacionales. Ahora, en esta oportunidad juegan la Copa Superclásico de las Américas, que la primer edición disputada en el 2011 la ganó la verdeamarelha.

El partido de ida se juega en Goiana, este miércoles 19 de septiembre de 2012. ¿A qué hora? A las 22 hs (10 de la noche), horario local y argentino (es la misma hora).

Cómo ver Brasil y Argentina online?



El partido será televisado por TyC Sports y por el canal de aire América 2 en la Argentina.

La revancha y definitorio de esta nueva copa de la Conmebol, se jugará el 3 de octubre próximo en la provincia de Chaco.

La característica principal de este trofeo, es que sólo pueden participar los futbolistas que militan en las ligas locales de ambos países (sean argentinos en Brasil, o viceversa, también), pero no jugadores de ligas del exterior. El objetivo de esta clausula es promover a nuevos jugadores y que este enfrentamiento también sirva para ir probando en partidos de fuste a posibles convocados al seleccionado que disputará el Mundial. Además de que esta Copa se instituyó dado que como los cariocas por ser anfitriones de la próxima Copa del Mundo no juegan las eliminatorias, entonces la albiceleste no se cruzaría con ellos hasta el Mundial en si mismo, si es que se da esa posibilidad en el azar del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario