jueves, 24 de mayo de 2012

Como ver partidos en vivo online


Roja Directa

Falta poco para el Mundial de Brasil, 2 años, que pasan volando... Y mientras avanza la organización del máximo encuentro deportivo del mundo, en lo que se refiere a estadios, hoteles y demás, el resto, los que no vayamos a Brasil a disfrutar de la samba y del fútbol, tenemos que ir organizándonos para verlo lo mejor posible desde nuestras casas.

Por eso te traemos estos trucos para rojadirecta y poder así disfrutar del mejor fútbol mundial gratis desde tu computadora.

Primero, debemos asegurarnos de tener instalado el reproducto flash, y en lo posible actualizado a la última versión disponible.

Además, se suele recomendar conectarse al reproductor streaming varios minutos antes de que comience el partido, 30 minutos aproximadamente. Esto es como ir temprano a la sala del cine y elegir la mejor butaca para disfrutar de la película.

Los mejores navegadores para ver los partidos suelen ser Google Chrome (líder en el mercado, superó a IExplorer recientemente) y Mozilla Firefox (el que recomendamos desde este humilde blog).


Roja Directa, ya lo sabemos, es uno de los mejores sitios para mirar futbol online, o al menos eso es lo que cuentan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario