lunes, 24 de octubre de 2011

Internet y el Mundial de Brasil

El próximo Mundial de Brasil será un mundial de novedades en Internet.
Mundial Sudafrica 2010

En Sudáfrica 2010, la FIFA y diversos diarios online de todo el mundo experimentaron con las opciones de gamecast en vivo, que se continúa implementando. También fue el Mundial del Twitter y la info descentralizada que fanáticos del fútbol subían a Internet directamente desde las tribunas de los estadios.
Mundial brasil 2014

En la Copa América 2011, Google se lanzó a la aventura de la transmisión de los partidos en vivo y en directo a través de Youtube.com. Con los avances que hoy existen en las posibilidades de ver peliculas gratis en la compu y escuchar radios personalizadas online, junto a estas pruebas que contamos, podemos asegurar que con los avances en aplicaciones, hardware y demás que ocurran en los próximos años, el Mundial de Brasil será tan impotente tanto en el show dentro de la cancha como en la cobertura que haya por Internet.

Copa America 2011

Ver los partidos en directo en la PC será una de las opciones, claro, pero nada comparado a lo que seguramente vendrá ¿Pero qué será? ¿Transmisiones en 3D, por Youtube, para ver los partidos como si estuviesemos allí? Habrá otras empresas que jugarán y apostarán fuerte a innovar tecnológica y comunicacionalmente en brasil 2014?

Por lo pronto habrá que esperar y ver eliminatorias Brasil 2014 en vivo online, opción que sí ya es posible hoy. Y que se puede hacer buscando en Internet alguno de los tantos blogs que nos lo permiten, como éste mismo que estás leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario